Por Cambio16
02/01/2017
El Super Bowl enfrenta a los dos mejores equipos del fútbol americano de la temporada y es el evento deportivo más visto del año. Por consiguiente, las marcas buscan tener un espacio para poder vender sus productos de manera original.
Sin embargo, en varias oportunidades, la originalidad pasó los límites permitidos y varios de esos comerciales jamás fueron emitidos.
1. Carls Jr (2015)
https://youtu.be/4WTA_8waxTo
La cadena de hamburguesas con la modelo Charlotte McKinney, quien se paseó por una feria realizando compras, pero un desnudo imaginario y una mordida sexy a una hamburguesa provocaron que el Super Bowl no diera el visto bueno a la publicidad.
2) Skechers (2011)
Kim Kardashian protagonizó un sensual video en el que explicaba que no era «alguien» sino «algo» lo que mejoraba su rendimiento. El video del calzado deportivo fue furor en YouTube, pero nunca llegó a la televisión.
3) Bud Light (2010)
Por cada prenda que estos oficinistas donaban, recibirían una cerveza. Por ese motivo, los trabajadores dejaban hasta su ropa interior y terminaban trabajando desnudos.
4) Bud Light (2006)
Una cerveza gratis puede llevar a cualquier persona a perder la dignidad, según quiso demostrar esta compañía. En este caso dos amigos y un barman distraído excedieron el límite en un bar.