Por Cambio16
18/01/2017
Los plátanos son una de las mejores frutas que se pueden consumir, logran mejorar en gran manera nuestra salud y fortalecen nuestro sistema inmunológico, además de ser deliciosos. ¿Te gustaría saber todo lo que esta fruta puede aportarte en el día?
1. Contra el ardor de estómago. Los plátanos son un antiácido natural y la solución perfecta para los que padecen acidez o reflujo.
2. Contra la presión arterial. Son bajos en sodio y altos en potasio, por lo que son una excelente opción para mantenerse saludable y protegerse contra los ataques cardíacos.
3. Energía. También están llenos de vitaminas y minerales para darte toda la energía que necesitas, simplemente son ideales para antes y después de los entrenamientos. Pueden combatir también los terribles calambres musculares.
4. Contra la anemia. La anemia es una disminución anormal de los glóbulos rojos y el hierro en los plátanos aumenta la producción de glóbulos rojos
5. Contra las úlceras. Son de los pocos alimentos ideales para comer cuando se tienen úlceras estomacales.
6. Contra la depresión. Los plátanos contienen triptófano, el cual nuestro organismo convierte en serotonina. Esto significa un mejor estado de ánimo y relajación.
7. Estreñimiento. En vez de tomar laxantes o suplementos de fibra, come un plátano.
8. ¿Estrés? La vitamina B que se encuentra en los plátanos calma el sistema nervioso del cuerpo
9. Enfriamiento natural. Los plátanos son capaces de bajar la temperatura del cuerpo.