Por Cambio16
27/01/2017
La nueva pareja presidencial de los Estados Unidos conformada por Donald y Melania Trump se encuentra bajo los reflectores de la prensa de todo el mundo, la cual se quedó algo mal acostumbrada a las muestras de cariño que en todo momento se daba el matrimonio Obama.
En las últimas horas, Melania es tema de conversación en todas partes, especialmente en las redes sociales, quien durante todos los actos protocolarios de la ceremonia de investidura de su marido, se le vio incómoda en varias ocasiones.
Esto por culpa de algunas cosas realizadas por el ahora ya presidente de EE.UU. e incluso, por su propio hijo, que hicieron que en más de una ocasión se le borrara la sonrisa del rostro a la primera dama e incluso, se le viera sumamente triste y al borde del llanto. Acá, 5 momentos incómodos que vivió Melania Trump durante la investidura presidencial y que demuestran lo difícil que es ser la esposa del nuevo mandatario estadounidense:
Al bajar del avión que trasladó al matrimonio a Washington, el presidente rechazó tomar de la mano a su mujer.
a very short story about two people holding hands pic.twitter.com/m2i7pn5a6d
— Tasneem Nashrulla (@TasneemN) January 19, 2017
Cuando llegaron a la Casa Blanca para tomar el té con los Obama y su esposo la dejó ahí en la puerta, a tal grado que Barack y Michelle la acogieron y la acompañaron a la residencia.
https://twitter.com/Admitonesin/status/822463463473692674
Luego del juramento, Donald Trump se volteó hacia donde estaba Melania, muy sonriente, y algo le dijo que hizo que le cambiara por completo el semblante.
— marv 🇵🇸 ❂ (@mvn_dn) January 23, 2017
Al término del juramento, una cámara se percató que el matrimonio Trump fingió un beso.
Did they actually kiss? #inauguration2017 pic.twitter.com/v5s9O12Xof
— Jezebel (@Jezebel) January 20, 2017
Y por si fuera poco, durante el desfile por las calles de Washington, Melania vivió en carne propia el desprecio de su hijo Barron, quien rechazó la mano de su madre.
https://youtu.be/ynmM-_eeAiA
Aunque la molestia del pequeño Barron se explicaría porque su mamá, no le dejó beber té durante un acto protocolario.
https://youtu.be/RIiBm4MF3Xs