Por Cambio16
El protagonista de esta historia es Asher un precioso niño que fue rechazado para una campaña publicitaria “porque tiene Síndrome de Down”.
Megan Nash es la madre de este pequeño y estuvo enviando sus fotos a una agencia de modelo local. Pero después de mantener contacto por correo electrónico con el director de la agencia para que Asher participara en el casting de una conocida marca de ropa infantil le informaron que las fotos de su hijo no serían presentadas a la empresa porque el niño tenía necesidades especiales.
Así que ella decidió hacer algo, y emprendió una misión para luchar por una industria de la publicidad que fuera más inclusiva.
“Lo primero que pensé fue cómo pueden saber que la marca rechazará a su hijo con discapacidad si ni siquiera han visto una foto suya”.
Ella publicó en su perfil de Facebook fotografías preciosas de su pequeño, esperando llamar la atención de la marca de ropa infantil OshKosh. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.
“Quiero que la gente sepa que no sólo sin una tendencia que va y viene en la industria publicitaria sino que están aquí para quedarse”, refiriéndose a los niños con condiciones especiales. Así lo apoya su comunidad en Georgia, Estados Unidos.
Su publicación ha cautivado la atención de miles de personas que han manifestado su apoyo para que haya menos discriminación y más tolerancia pero sobre todo para que quede claro que todos los seres humanos somos iguales.
No importa la raza, el color, ninguna característica es un motivo para rechazar a alguien. Las personas que nacen con condiciones especiales lejos de limitar su capacidad mantienen la voluntad para lograr sus sueños y salir adelante llegando a ser muy exitosos.