Por Cambio16
21/06/2018
Para nadie es un secreto que el sexo en Google es uno de los temas más buscados. No sólo este año, sino desde que el buscador se posicionó como el «gurú» de las dudas globales.
Es de suponer que, a medida que avanza el mundo, las dudas sobre que se introducen sobre sexo en Google han evolucionado. Pero, ¿qué pensaría si cosas como el tamaño del miembro masculino, cómo reconocer la tendencia sexual de una persona o cómo saber si soy feliz en el matrimonio sigue siendo lo más «googleado» en torno al tema?. Pues ésto es lo que está sucediendo en 2018 en las tendencias de búsqueda de sexo en Google. Y alguien se dio a la tarea de documentarlo.
Seth Stephens-Davidowitz decidió investigar qué es lo más buscado sobre sexo en Google y terminó haciendo un libro digno para estudiar la psique humana. Está principalmente enfocado a Estados Unidos, pero ofrece una perspectiva global sobre las inquietudes sexuales de los internautas.
Dos cosas clave se desprenden de su estudio. Mucha gente mantiene los tabúes y prefiere consultar resolver sus preguntas sobre sexo en Google que con un especialista. Y lo segundo, los temas que consulta son los mismos que hace una década… o más. Stephens-Davidowitz aglutinó los cinco principales:
Lo más buscado sobre sexo en Google en 2018
1. ¿El tamaño importa?
El pene es el órgano más buscado en Google. Le gana al corazón, los pulmones, los músculos, el hígado e incluso el cerebro. Los mitos y verdades sobre el tamaño del miembro masculino provoca mayor inquietud en hombres que en mujeres. Dimensiones, tamaño, color,es lo más buscado en este tema. De hecho, los hombres preguntan con mayor frecuencia cómo lograr que su miembro sea más grande que cómo afinar una guitarra, preparar un omelette o cambiar una llanta.
Asimismo, la preocupación más grande de los hombres estadounidenses, es el sobresalto de las mujeres. Más del 40% de las quejas femeninas son relacionadas con que el miembro de su pareja es muy grande. El dolor o la irritación provocada por el tamaño es una de las búsquedas más habituales.
2. ¿Cómo hago para que dure más?
Lo segundo más buscado en Google sobre sexo, es “cómo hacer que el coito dure más”. Mientras que la preocupación más frecuente entre mujeres es cómo llegar al clímax más rápido o bien por entender por qué su pareja no llega al orgasmo.
3. ¿Será gay?
Esta pregunta es una de las más frecuentes al buscar sobre sexo en Google. Junto a ésta rondan las consultas sobre si su pareja es fiel, si es alcohólico o si sufre depresión. Saber sobre las preferencias clandestinas de las personas casadas es la pregunta más frecuente en 25 de los 50 estados de Estados Unidos.
4. ¿Qué me pongo?
Cada año se hacen 7 millones de consultas sobre implantes de siliconas. Y en este año la tendencia no ha bajado. No obstante, su retador viene detrás (literalmente). Según revela el libro, por cada 5 consultas sobre cómo aumentar el tamaño del pecho hay una sobre cómo tener un trasero más grande.
En números, el 42% de las búsquedas sobre belleza y fitness; el 39% sobre cirugías estéticas y el 33% sobre cómo perder peso, son pertenecientes al sexo masculino.
5. ¿Por que le duele la cabeza?
Todo un clásico. La falta de sexo es la principal preocupación. “Matrimonio sin sexo”, “matrimonio sin amor” o “matrimonio infeliz” son las consultas más frecuentes realizadas sobnre sexo en Google. Aunque en este aspecto, el poco apetito sexual, es una alarma más significativa en las mujeres que en los hombres.
La principal queja sobre este tema es “mi pareja no quiere tener sexo conmigo”. En segundo lugar queda “mi pareja no me escribe”. Aunque “mi novio no quiere tener sexo conmigo” es el doble de frecuente que “mi novia no quiere tener sexo conmigo”.
Visita: Sociedad