Por Benito Guerrero
29/05/2018
Fiel al calendario marbellí Nikki Beach Marbella conmemoraba el pasado jueves una de sus fiestas más icónicas y populares a nivel internacional: la White Party. Tras quince temporadas celebrando la vida cada verano el blanco volvió a ser el protagonista en la Costa del Sol.
Más de mil invitados acudieron a esta cita que da el pistoletazo de salida al verano. La música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte fueron los elementos fundamentales. En especial la moda, que fue el tema guiaba la fiesta de este año.
La playa se viste con la moda más chic
El universo de la moda inspiraba cada rincón del club de playa como novedad temática en esta ocasión. Una guión artístico que, como sucedió en 2017, volvió a correr a cargo de los artistas de la compañía Paraddax. Desarrollaron un espectáculo aéreo en torno a una esfera de más de ocho metros de diámetro que presidió el cielo marbellí.
La cultura de la moda envolvió al millar de invitados al evento dentro su universo artístico. Más de 200 pares de zapatos de tacón blancos recibieron a los invitados a la White Party. El hall de acceso a Nikki Beach se convirtió en un atelier de moda. Repleto de patrones, máquinas de coser, telas y espejos.
Los invitados se llegaron a la fiesta a través de una alfombra blanca que simulaba los bocetos y dibujos de vestidos. Además, pudieron sentirse como auténticos modelos posando en el photocall que simulaba la portada de una revista de moda.
En es escenario principal había una recreación, que fue pintada en vivo, del último desfile de Versace en el que Donatella rendía homenaje a su hermano reuniendo a las modelos que lo llevaron al éxito: Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni.
De esta manera, sus invitados pudieron disfrutar con continuas performances que no pararon en toda la noche. Todos ellos bailaron al ritmo de temas tan reconocibles como Vogue de Madona, Donatella de Lady Gaga o Cheap Thrills de Sia. Así como de los últimos éxitos internacionales que triunfan en los mejores club del mundo.