Kimi Räikkönen sigue demostrando su gran momento de forma al ganarle a Lewis Hamilton por tan solo 11 milésimas en los segundos entrenamientos libres del GP de Singapur. El británico, sin embargo, no volvió a desplegar todo el potencial de su monoplaza.
Steady guys… it's not race day yet! 😅#SingaporeGP 🇸🇬 #F1 pic.twitter.com/MCqsaw7rz3
— Formula 1 (@F1) September 14, 2018
Los neumáticos superblandos fueron los protagonistas de la sección nocturna y le permitieron al finlandés bajar sus tiempos hasta el 1:38.699, quien mañana todavía podría mejorar sus números en la clasificación.
Después de Hamilton, llegaron los dos Red Bulls, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes tuvieron una buena sesión. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo problemas con un colada. El alemán dio con las dos ruedas derechas a las protecciones y tuvo que abandonar.
Vettel skims the wall on a hot lap, and immediately dives into the pits 👀#SingaporeGP 🇸🇬 #F1 pic.twitter.com/1eH6BoZVXR
— Formula 1 (@F1) September 14, 2018
Asimismo, Carlos Sainz fue ‘el mejor del resto’ al acabar en sexta posición la tanda a poco más de segundo y medio. Es la mejor posición final del madrileño en un viernes en este 2018. Tras él, Romain Grosjean y Fernando Alonso marcaron el séptimo y octavo crono, con lo que serán tres serios aspirantes a Q3 si el rendimiento del sábado se mantiene.
[aesop_gallery id=»157259″ revealfx=»off» overlay_revealfx=»off»]