Madrid ofrece miles de planes y alternativas de ocio, y cenar con buena música puede ser uno: Le Macao el plan perfecto para las noches madrileñas donde disfrutar de la comida fusión. Un ‘spot gastronómico’ situado en la nueva zona de moda de Azca, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, que nace después del éxito de los otros tres restaurantes del grupo fundado por Carmen Chen Song y Javier Chen Yin.
Una propuesta gastronómica única que mezcla sabores orientales con toques e ingredientes locales de gran calidad,y en formato tapa. Disfruta de la terraza cubierta en la que encontrarás música en directo y DJ, los viernes y sábado, con una amplia oferta de coctelería y mezclas genuinas por el coctelero, Jorge Villa, experto en destilados.
Una experiencia, y espacio único en la capital, con una decoración cuidada, inspirada en la casa familiar de Javier Chen en Singapur, que te hará viajar a la indochina francesa y al japón de los años 40, con esencia colonial de países como Vietnam, Camboya o Japón.
La propuesta gastronómica es la quintaesencia de la fusión. Mezcla creativamente sabores orientales con toques e ingredientes locales de gran calidad, con una cuidada presentación que respeta las raíces orientales en un formato tan ibérico como las “tapas”. Una infinidad de creaciones. Además, en el mismo espacio podrás disfrutar de una amplia gama de coctelería con mezclas únicas inspiradas en la fusión de oriente y occidente amenizadas con música en vivo durante los fines de semana.
AFTERWORK
Disfruta todos los jueves por la tardede 16:00 a 20:00 del mejor momento de la semana el afterwork de Le Macao y descubre la fórmula Kaiseki, un tradicional aperitivo importado de la ceremonia del té japonés que consiste en una comida ligera servida en diferentes porciones donde se incluyen diferentes platos vegetales y pescados.
Un espacio de diseño, en Le Macao se vive una experiencia que te transporta a la Indochina francesa y al Japón de los años cuarenta, con esencia colonial de países como Vietnam o Camboya. Su decoración está inspirada en la casa familiar de Javier Chen en Singapur.
Se divide en tres zonas diferenciadas: el interior, con una decoración donde destacan los finos detalles de marquetería asiática en tonos rojos que giran alrededor de una gran columna que aporta dinamismo y divide los ambientes; la gran terraza cubierta climatizada, con la esencia de una plaza de Singapur, donde se ubican los reservados; y una gran terraza exterior para disfrutar durante los meses estivales.