Por Cambio16
14/10/2017
.
Este sábado, el Lazio acabó con la racha positiva del Juventus al imponerse por 2-1 en el compromiso válido por la octava fecha de la Serie A.
Al minuto 23, el brasileño Douglas Costa abrió el marcador para la oncena turinesa.
Sin embargo, Ciro Immobile, aparecería para dar la cara ante el equipo romano y así complicar las cosas para el Juventus.
Primero conectó un centro de Luis Alberto y luego, tras ser derribado por el portero Gianluigi Buffon, marcó su segundo tanto de penal, conduciendo así la remontada
A los 65 minutos y con el partido 1-2, Allegri tomó la decisión para que Dybala ingresara al campo y así se sumara al ataque con Gonzalo Higuaín, quien en el arranque del complemento había fallado una ocasión para poner al Juventus en ventaja.
https://www.youtube.com/watch?v=CuzfDDk6AZQ
Sin embargo, el delantero cordobés no dio el potencial que está acostumbrado a dar. En el minuto 91, estrelló un zurdazo en el palo. Pero el partido todavía le tenía reservada una ocasión para redimirse.
A los 94 minutos, el árbitro Paolo Mazzoleni cobró un penal por una infracción del español Patricio Gabarrón sobre Federico Bernardeschi a instancias del Sistema de Asistencia Arbitral (VAR).
Dybala tomó el balón, Higuaín quedó a un costado, y se hizo cargo de la falta. Sin embargo, el albanés Thomas Strakosha se adelantó a la acciones arrojandose sobre su derecha y desviando el remate del argentino.
De esta forma, Juventus quedó en el segundo lugar de la Liga italiana, a dos puntos del líder Napoli, que tiene 21 y más tarde enfrenta a la Roma por la octava fecha. Simultáneamente, la Vecchia Signora interrumpió una serie positiva de 43 partidos sin conocer la derrota como local en el torneo doméstico.