Por Cambio16
29/01/2017
Después del fin del mandato de Barack en Estados Unidos, el matrimonio Obama se ha ido de vacaciones. El destino elegido por la pareja es la isla de Necker, un paraíso de las Islas Vírgenes Británicas. Tal como publicaba el medio The Virgin Islands Daily News, los Obama aterrizaron el lunes en el Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome para empezar sus vacaciones en la isla, una propiedad de 300.000 metros cuadrados que pertenece al millonario Richard Branson, fundador del imperio Virgin y la 8ª persona más rica del Reino Unido, según la lista Forbes.
En la isla, situada en el Caribe se encuentra el complejo de lujo de la fotografía, uno de los varios que Branson posee alrededor del mundo, y es una propiedad anunciada en HomeAway. La casa se alquila por 6.600 euros la noche y tiene capacidad para albergar a 34 huéspedes y a 90 personas de servicio. La propiedad cuenta con tres terrazas en la azotea, jacuzzi privado y excepcionales vistas la exuberante naturaleza y el mar. Lujo y sofisticación marcan el interior de la suite, con cama king size e incluso una cocina para garantizar un suministro constante de bebidas y aperitivos.
Durante su estancia, el matrimonio Obama también tiene acceso a numerosas actividades deportivas, como tenis con instructores profesionales en las dos canchas iluminadas, entrenamiento en una sesión en el gimnasio, así como todo tipo de actividades náuticas, como windsurf, kite surf, esquí acuático, buceo, submarinismo, kayac…
No solo los Obama han elegido esta isla para desconectar. Este es un destino donde en 1989 se refugió Lady Di y el matrimonio Beckham lo escogió para celebrar su décimo aniversario de boda.