Por Benito Guerrero
11/04/2017
Te proponemos las cinco terrazas que -en nuestra opinión- serán un must esta primavera. Podrás huir del ruido del asfalto y dejarte llevar por sus cartas de cócteles y también disfrutar de una oferta gastronómica muy completa.
Queremos que te unas al «terracismo» y por ello te sugerimos que guardes esta lista en tu móvil, vayas borrando una a una cada terraza que visitas y lo compartas con nosotros en nuestras redes sociales.
La recién reformada terraza 365 de Arzábal está situada en el corazón de Atocha, concretamente en el interior del Museo de Arte Reina Sofía.
Un espacio de 700 metros cuadrados dividido en diferentes zonas que ofrece: Terraza abierta, cenador acristalado y acondicionado en función de la temporada, zona de barra y mesas alta, parrilla al aire libre y zona de chill out.
La carta de Arzábal con la propuesta extra de parrilla en un auténtico jardín perfecto para tomar algo en cualquier ocasión del año.
Hay una nueva terraza en la calle Ponzano y es la de Picsa, su Terraza Chiquita. Picsa emplea este término puramente argentino para denominar su nuevo espacio en el exterior.
Este espacio se convierte en el más Vip del local, siendo las únicas mesas en las que se puede reservar para comidas, cenas o pequeñas celebraciones. Disfruta de las picsas, los mezzes y los mejores embutidos argentinos tomando el aire fresco.
El restaurante situado en el NH Collection Casino de Madrid y capitaneado por el chef Paco Roncero tiene una de las terrazas más espectaculares de la capital madrileña, a un paso de la Puerta del Sol y con unas vistas únicas de la ciudad.
Una experiencia gastronómica de dos estrellas Michelin, y que en servicio de cenas se acompaña de música clásica instrumental en directo.
El restaurante de alta cocina india del chef Atul Kochhar cuenta con varios espacios perfectos para la llegada de la primavera.
Un espacio lleno de paz y tranquilidad en el que tan sólo seis mesas disfrutarán del mágico lugar donde el estanque, que recuerda al río Ganges de la ciudad sagrada de Benarés, es el absoluto protagonista.
Para terminar una terraza, el Roof, con dos alturas donde acariciar el cielo y disfrutar de unas visitas inigualables de las azoteas y edificios más emblemáticos de la capital. Con carta de coctelería inspirada en los locales abiertos durante la época de la Ley Seca de los años 20.