Por Cambio16
El sexo oral es una de las formas más placenteras para alcanzar el orgasmo, sin embargo, existen ciertas posiciones que llegan a facilitar la llegada del clímax de una forma mucho más intensa
¿Te interesa? Entonces presta atención, a continuación te describiremos varias posiciones que son más placenteras tanto para ti como para tu pareja.
Sentados
Esta es una forma muy sencilla de dar placer oral a tu pareja, pero el dato para que sea más sexy es que debe estar vestida. Sorprende a tu pareja, la espontaneidad hará que se sienta más deseado(a) y hará que ambos se exciten.
Los expertos aseguran que al estar sentado causa mayor placer porque la persona está cómoda y podrá ver tener una mejor vista de lo que hace.
El 69 ¡de lado!
Es una de las posiciones más conocidas para el sexo oral, pero si ya estás cansada de ponerla en práctica puedes darle una pequeña variación. Para ello se tiene que hacer el 69 pero de lado, esto les dará mayor alcance a los genitales del otro y, por supuesto, mayor placer.
El 96
Para hacer esta deleitable posición debes recostarte sobre tu pareja, es decir, que tu espalda debe estar sobre su pecho y tus piernas a los lados de su cara. Es aconsejable que él tenga de apoyo un par de almohadas para que no le duela el cuello.
Con las piernas cerradas
Si sientes que tu clítoris está demasiado sensible para el sexo oral, puedes cerrar tus piernas para no recibir tanto contacto. Tu pareja se pondrá frente y con su lengua solo rozará la parte superior del clítoris.
Si buscas mayor placer puedes pedirle a tu pareja que coloque su mano sobre tu monte de Venus y realice una presión hacia tu abdomen. Esto dejará al descubierto tu clítoris lo que te dará una sensación extremadamente intensa.