Por Cambio16
5/11/2016
Pura en sus líneas y rica en contenido. Así es la propuesta para Otoño/Invierno 2016 que Carolina Herrera, una de las mujeres más sofisticadas del planeta, desarrolló para las amantes de sus creaciones.
Talentosa y con un impecable sentido de la estética, en esta ocasión la venezolana ofrece looks integrados por básicos con estructura, de siluetas amables y una frescura renovada.
La feminidad se ve remarcada en el encaje de los vestidos de corte minimalista, favorecedoras de la feminidad y sin caer en la vorágine de las tendencias. Estilo high class cada vez más discreto y elegante.
Entre sus tendencias de color para el invierno 2017 destaca el color morado y todos sus matices. Hay una amplia gama de colores morados: púrpura profundo, en violeta vibrante, en lila pastel, ciruela o ciclamen. Tonos muy femeninos y que añaden un toque de misterio y mágico. Pero también hay opciones más atrevidas en rojo y negro con camisa blanca, sello característico de Carolina Herrera. Un outfit perfecto para las venideras noches de navidad.
Puedes ver más en www.carolinaherrera.com