Por Cambio16
23/12/2016
El jugador estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue el protagonista de una insólita acción cuando se dispuso a armar un ataque que terminó encestando su compañero, Kevin Durant.
Con 28 años, el guardia estadounidense dejó impresionado a más de uno con sus reflejos. En un momento de la transición, al doble MVP, se le cayó el protector bucal. Sin mirar, y con la mano izquierda, lo tomó antes de que cayera al suelo y, con la otra mano, asistió al alero para que convierta.
Lejos estuvo Stephen Curry de su mejor nivel, pero con su aporte de 15 puntos, le bastó al equipo campeón de la Conferencia Oeste para vencer a domicilio a los Nets por 101 a 117.
El que sí tuvo un gran partido fue «K-Dog«, que con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, lideró el ataque de los Warriors. Con esa victoria los de Oakland son líderes, por delante de San Antonio Spurs.
No es la primera vez que el oriundo de Ohio hace protagonista a su protector bucal. En la final del campeonato pasado, contra los Cleveland Cavaliers, el jugador le arrojó uno a un aficionado del equipo rival.