La tragedia de la serie Glee alcanzó a la actriz Naya Rivera, quien interpretó el personaje de Santana López. Fue vista por última vez con su hijo en el lago Piru, en California. Tras seis días de intensa búsqueda en el agua, las autoridades del condado de Ventura confirmaron a la familia el hallazgo de su cuerpo.
Rivera, de 33 años, había alquilado un bote a primera hora de la tarde del miércoles pasado junto con su hijo de cuatro años. Tres horas más tarde, el niño fue encontrado solo e ileso en el bote por otro navegante. Dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.
En horas de la mañana de este lunes, el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó a los familiares lo que todos temían.
“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera. No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se tratara de un suicidio”. El cuerpo de la actriz de la trágica serie Glee fue trasladado a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales.
Serie Glee, un plató con dimes y diretes
Santana López, el personaje interpretado por Naya Rivera en la trágica serie Glee, era una chica del equipo de las porristas. Decide unirse al coro News Directions y destaca por su poderosa voz. Por ello su personaje se volvió uno de los principales de la trágica serie.
Todo parece indicar que el plató era un calvario por culpa de la lucha de egos. Naya Rivera afirmó en una entrevista que Lea Michelle (Rachel) era imposible en el set de rodaje. Temía que alguien la eclipsase y la relación se hizo imposible.
Recientemente se conoció una supuesta relación abusiva entre Blake Jenner (Ryder) y Melissa Benoist (Marley), quienes se conocieron en esta serie de televisión.
La tragedia sigue rondando a la serie Glee
La trágica serie Glee era un drama musical de televisión. La historia gira en torno al coro de una escuela secundaria y fue uno de los mayores éxitos de la cultura pop hace 10 años. Sin embargo, algunas tragedias le han rondado.
La primera fue la del actor Cory Monteith, quien interpretaba al jugador de fútbol Finn Hudson. El joven actor, de 31 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, el 13 de julio de 2013. Había estado en rehabilitación por drogadicción en abril de ese año y se refería a sus problemas de abuso de drogas abiertamente.
El informe forense de Monteith indica que el joven murió por una mezcla accidental de heroína inyectada e ingestión de alcohol. En ese momento era la pareja sentimental de Lea Michele.
Otro actor de trágica serie Glee que falleció en extrañas circunstancias fue Mark Salling. Interpretaba el personaje de Puck. Fue acusado de posesión de pornografía infantil y, luego de declararse culpable, se suicidó en enero del 2018 en una zona boscosa de Tujunga, Los Ángeles.
Se esperaba que Salling fuera condenado a entre cuatro y siete años de prisión, además de registrarse como depredador sexual y entrar en un programa para tratar su enfermedad. Pero antes de que el juez emitiera la sentencia, acabó con su propia vida.
Lea también: