Por Cambio16
20/06/2017
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podrá abandonar el club merengue si pagan por él 1.000 millones de euros, según indicó el presidente de la entidad, Florentino Pérez.
El presidente del club blanco afirmó a la Onda Cero que todavía no ha hablado con Cristiano y que se enteró de su intención de abandonar el club por la prensa, por lo que indicó que no considera su marcha y llamó a no sacar conclusiones, aunque envió un claro recado al jugador portugués y a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios: «Tiene un contrato con una cláusula de 1.000 millones de euros».
Muchos rumores hay sobre volver a su antiguo club, Manchester United, donde se siente querido por la fanaticada. Desde que partió, los Diablos Rojos siempre han soñado con su regreso siendo este su objetivo principal. Cristiano podría optar por volver donde dio su salto al estrellato, creció, gano Champions, y fue nombrado mejor jugador del mundo (2008).Teniendo en cuenta que regresar a la Premier League no es para nadie una aberración por ser considerada la mejor liga del mundo, el crack luso podría irse sin mucha complicación.
Uno de los equipos más fuertes donde podría parar es el París Saint-Germain, que cuenta con bases sólidas como es el posicionamiento en su liga, la competitividad en la Liga de Campeones, el suficiente sustento económico para complacer a la estrella y la plantilla que lo conforma donde podría encontrarse con su compañero de selección y ex compañero del cuadro merengue Pepe.
Por otro lado, el mercado del fútbol chino está siendo cada vez un llamado más profundo para diversas estrellas, no tanto por la fama sino por la remuneración que este tiene al igual que la MLS cuenta con un nivel económico bastante fuerte como para mover a estrellas de ese calibre, pudiéndola descartar por ser prácticamente una liga de retiro, cosa que a CR7 lo ahuyenta.