Por Cambio16
26/01/2017
Si alguien ha tenido una vida controvertida, esa ha sido Britney Spears. Después de poner a bailar a media humanidad con ya clásicos como Ups I did it again, Crazy, Baby one more time y otras tantas, pasó una difícil etapa que incluyó tribunales, peleas por la custodia de sus hijos, perder un poco la cordura, dejar los escenarios y hasta rasurarse la cabeza.
Cuando volvió al rubro de la música, ya no era la misma. Incluso dio algunos shows que dejaron mucho que desear y sus fanáticos no les quedó más remedio que lamentar hacer perdido para siempre a su dulce «princesa del Pop».
Pero afortunadamente, como buena artista, la reinvención es una norma. De a poquito, lento pero seguro, se ha ido recuperando y ahora nos sorprende verla a través de las redes sociales tan activa y en forma como alguna vez lo fue. Activa, en forma, feliz… y hasta más flexible.
En una de sus más recientes publicaciones nos ha dado una pequeña muestra de cómo ha trabajado duro para avanzar hacia un futuro mejor. De pasadita, nos regala una clase motivacional que dice a gritos, ¡tú también puedes salir adelante! Si Britney pudo, ¿por qué tú no? Bien por ella…