POR ANA TRENDY
07/09/2017
.
La Prairie promete combatir las arrugas desde su origen en tan solo 14 días, con su Line Interception Power Duo día y noche.
«Un futuro sin arrugas» es la premisa de esta firma suiza de cosméticos de lujo, que apuesta a un ritual perfecto para combatir las arrugas, en solo dos pasos: Anti-Aging Rapid Response Booster y Anti-Aging Eye Cream SPF 15.
Los científicos de La Prairie certifican que entre los beneficios de aplicar estos productos combinados, figuran el combatir tres tipos de arrugas, reducir su aspecto y las finas líneas de expresión, e hidratar, proteger y perfeccionar la piel.
Las revolucionarias fórmulas sedosas de Anti-Aging Rapid Response Booster y Anti-Aging Eye Cream SPF 15, solo deben ser aplicadas por la mañana y por la noche.
La fórmula de día, combate las líneas de expresión y ayuda a proteger la piel frente a los rayos UV que hacen que aparezcan; mientras que la fórmula de noche actúa contra las líneas verticales.
La Anti-Aging Rapid Response Booster es el serum en gel antiarrugas con efecto más rápido de La Prairie. Al día 15 ya se nota la piel más joven y suave. Además, combate las arrugas que buscan aparecer, y suaviza las que ya han aparecido. Contiene dos fórmulas diferentes, una crema de día y otra de noche, en una innovadora solución.
Por su parte, la Anti-Aging Eye Cream SPF 15 es una poderosa crema antiarrugas que libera humedad de forma lenta y continuada, para mantener la piel hidratada, gracias a unas exclusivas plantas que proporcionan un velo hidratante para la delicada piel alrededor de los ojos, con protección solar y potentes reductores de arrugas, que minimiza el aspecto de las que entrecruzan alrededor de los ojos.