Por Cambio16
22/2/2017
Un hombre que tenía una orden de alejamiento asesinó anoche a su mujer, de 34 años, en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, ha informado hoy el conseller de Interior, Jordi Jané.
El cuerpo de la mujer apareció tendido en la calle poco antes de la medianoche de ayer y posteriormente el marido se entregó, acompañado de un familiar, en una comisaría de los Mossos d’Esquadra, donde quedó detenido.
Por otra parte, una mujer de 48 años de edad falleció el martes tras caer por el hueco de la escalera de un edificio en Valencia. El incidente se producía alrededor de las 17.15 horas en un edificio de la capital valenciana.
Además, según fuentes policiales, se ha iniciado una investigación para aclarar qué ha ocurrido en este suceso en el que esta mujer, de nacionalidad colombiana, ha perdido la vida. Fuentes de la investigación han confirmado que hay un hombre detenido en relación con este caso aunque esas mismas fuentes se resisten, de momento, a hablar de «violencia contra las mujeres».
Y en Gandía Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de 47 años que fue hallada muerta hacia las 19.00 horas del martes en la calle Mayor de la localidad valenciana. La investigación está bajo secreto y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido la muerte, aunque fuentes policiales han señalado que concurren circunstancias «no comunes», como el hecho de que el cadáver haya aparecido con una bolsa en la cabeza.
Un equipo de la policía científica realizará hoy una inspección y un análisis del domicilio donde apareció el cadáver.