Por Ores Lario
06/02/2017
Vitalidad salvaje, Frescor extremo y Seducción magnética son los nombres con los que la firma Victorio & Lucchino ha bautizado a sus tres nuevas creaciones, las aguas masculinas. Están a la venta desde este mes de febrero por 16,50 euros (150 ml).
A través del diseño rutundo, salvaje en su simplicidad y elegante de los frascos se observan las fragancias con las tonalidades de los tres territorios que han explorado los diseñadores: bosque, mar y desierto.
En Vitalidad salvaje, el verde se apodera del espíritu que persigue con ansias la acción. La energía se multiplica en su estado más puro. Transmite vitalidad, dinamismo, acción, así como un estallido de frescor y energía. Las notas aromáticas y la salvia realzan la masculinidad de la madera de cedro de Virginia.
El mar esculpe la personalidad del hombre en Frescor extremo. Un vibrante acorde marino combinado con el intenso frescor cítrico de la bergamota de Sicilia y regio Calabria despierta la indomable naturaleza del mar.
Y el desierto y su energía seductora ha servido de inspiración para Seducción magnética. La madera de vetiver de haití aviva el exotismo del pachulí. Carácter y personalidad que contrasta con la poderosa seducción de las especias frescas y el benjuí.