Por Ores Lario
21/03/2017
Solo la maison francesa Moët & Chandon, con sus 275 años de experiencia, podía ser pionera en crear unos champagnes especialmente elaborados para ser disfrutados con hielo, creados como una forma totalmente nueva de disfrutar esta bebida.
La composición que presenta el Ice Impérial Rosé ha sido desarrollada para intensificar la experiencia del sabor, con el toque original que aporta la frescura de los frutos rojos. De color rosa brillante con destellos dorados, tiene un aroma afrutado y vibrante y un paladar exquisito que combina dulzura y firmeza.
La impecable frescura y los aromas frutales y tropicales de Ice Impérial trasladan a un mundo cálido, soleado y exótico. La lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra es un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo de la maison francesa.
Para la noche, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry se presenta fiel al espíritu de elevar la exclusividad de las fiestas nocturnas. La botella cuenta con un diseño de color rosa y base luminosa dorada crea destellos de luz. Suave a la vez que intenso y afrutado, es un champagne aromático seco con aroma de frutos rojos, especias dulces y toques de menta fresca.