Por Cambio16
04/06/2017
El laureado actor estadounidense Tom Hanks ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del rascacielos Long Lines Building, ubicado en Nueva York (EEUU), cuya apariencia le ha dejado perplejo.
«Este es el edificio más aterrador que he visto», ha escrito el renombrado actor, galardonado con dos Óscar y cuatro globos de oro. Asimismo, preguntó a sus seguidores «qué c… pasa dentro» de este rascacielos que no tiene ni una sola ventana.
This is the scariest building I've ever seen! WTF goes on inside?? Hanx. pic.twitter.com/nXeUI64rXm
— Tom Hanks (@tomhanks) June 2, 2017
Seguidores del actor empezaron a ofrecer sus versiones sobre los usos de este edificio fabricado con granito. Mientras algunos internautas sugieren en tono de broma en su interior se fabrican «noticias falsas» o «pesadillas», otro usuario de Twitter lanza la idea de que se trata del «centro nacional del covfefe«, en referencia al ya famoso tuit de Donald Trump que se viralizó mundialmente esta semana.
The national covfefe center
— Jack J (@Jack_Frodo) June 2, 2017
Y para otro internauta el rascacielos se asemeja al «Ministerio de justicia» de la novela ‘1984‘ de George Orwell, hay quienes lo ven como un rascacielos secreto de la nueva temporada de la series norteamericana ‘Twin Peaks‘, que es un extraño cubo de cristal.
That's where they keep The Glass Box haaaa #TwinPeaks pic.twitter.com/CcgXn0f9oC
— The Crixorcist 🇰🇷🇺🇸🇬🇧🇮🇪🇩🇪 (@crixlee) June 3, 2017
Hanks también recibió enlaces de una investigación del portal ‘The Intercept‘ sobre este edificio. Después de estudiar los documentos enviados por el exagente de la CIA y NSA, Edward Snowden, periodistas del medio aseguran haber llegado a la conclusión de que se trata de uno de los principales centros de escuchas telefónicas de la NSA.
Según el portal, en los documentos de Snowden este rascacielos aparece bajo el nombre ‘Titanpointe’, en el que se llevan a cabo escuchas telefónicas, así como la interceptación de datos en Internet.