Por Rita R.
26/11/2015
En los últimos días hemos sido testigos de facetas ‘desconocidas’ del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una de ellas es que no le gusta debatir con más de una persona a la vez y que prefiere que sea su mano derecha, Soraya Saénz de Santamaría, la que se enfrente dialécticamente a Albert Rivera y a Pablo Iglesias. La otra, su faceta como progenitor.
Rajoy participó ayer en el programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, y se llevó a uno de sus hijos. Éste demostró en los minutos que intervino más desparpajo, soltura y lenguaje carente de eufemismos que su padre en toda su carrera política.
Fue, sin duda, la estrella de la noche cuando al ser preguntado sobre su opinión a cerca de los comentarios de Manolo Lama incluidos en el videojuego de fútbol FIFA. El pequeño Rajoy opinó libremente y dijo: «bastante mejorables, por no decir una basura».
Ante tal manifestación de sinceridad, el presidente le propinó dos collejas, que junto a Lama se han convertido en trending topic y en el vídeo más visto de la jornada en las redes sociales.
Entradas anteriores:
- #BreakTheSilence
- Gatos contra el terrorismo
- ¿Qué preguntan los españoles a Google sobre los candidatos a las elecciones?
- Un tuit por cada víctima de los atentados de París