Por Reuters
Isabel II no solo es la reina más longeva del mundo a sus 89 años sino que, además, el próximo 9 de septiembre se convertirá en la monarca que más años ha gobernado en el Reino Unido, batiendo el récord hasta ahora ostentado por la reina Victoria, que gobernó durante 23.226 días, 16 horas y 23 minutos, un total de más de 63 años. Durante el reinado de Isabel II cientos de empresas han obtenido una orden real, royal warrant en inglés, que les convierte en proveedores oficiales de mercancías y servicios para la familia real británica.
En la actualidad más de 800 empresas del Reino Unido poseen este distintivo. Y es que cada año la reina Isabel II otorga alrededor de 20 órdenes reales nuevas, con el emblema de oro de la monarquía británica, en una práctica que se remonta a la época medieval. Los comerciantes, además de suministrar a la ilustre familia, también pueden utilizar tanto el certificado como el escudo real cuando vendan sus productos.
Las órdenes, que se mantienen vigentes durante cinco años, pueden ayudar a las empresas a abrir nuevos mercados en el extranjero, aprovechando su papel como proveedor de la familia real como un indicador de la calidad de sus productos.
Galería (pulsa sobre las imágenes para obtener más información):
Cada año la reina Isabel otorga alrededor de 20 órdenes reales, el emblema de oro de la monarquía británica, en una práctica que se remonta a la época medieval. Los tenedores de warrants pueden mostrar el certificado y usar el escudo real en su comercialización. Las órdenes que duran cinco años pueden ayudar a las empresas a nuevos mercados en el extranjero, con su papel como proveedor de la familia real como un indicador de calidad