POR CAMBIO16
11/04/2017
Si hay un vínculo sincero e indestructible, es la unión entre madre e hijas. El Día de la Madre es el momento perfecto para celebrar esta relación. Este 7 de marzo, no olvides agradecerle a mamá su apoyo incondicional, recordarle que es y siempre será un modelo a seguir, y esa eterna confidente y buena amiga sin la que no podrías vivir.
Todos los días, en los salones de peluquería del mundo entero, Kérastase es testigo de la unión entre madre e hijas. Apoyar este vínculo es una responsabilidad preciosa. Y crear productos de cuidado capilar altamente eficaces, personalizables, y que puedan transmitirse de generación en generación, la visión de la marca. Y es que Kérastase lleva 50 años al servicio de la ciencia más vanguardista para desarrollar productos atractivos y brindarle a cada mujer e hija la posibilidad de un cuidado excepcional para un cabello excepcional.
El cuidado del cabello forma parte del legado beauty de una mujer, de esa miríada de secretos de belleza que las madres confían a sus hijas. Nadie sabe mejor que mamá cómo cuidar el cabello de sus hija; cómo cepillarlo, trenzarlo, desenredar los nudos sin dar tirones y, seguro, que recuerda tu primer corte de pelo en un salón de peluquería. Kérastase entiende lo importante que es la complicidad entre madre e hijas. Por eso, este Día de la Madre , Kérastase te invita a celebrar el lazo de unión con la persona más increíble que conoces: TU MADRE .
Lazos que unen
Este Día de la Madre 2017 , Kérastase rinde homenaje a la relación entre madre e hijas con un regalo de lo más exclusivo: un espectacular pañuelo apto para todos los
gustos y estilos, y el complemento perfecto a la hora de adornar tu cabello, y definir y redefinir tu look.
Inspirado en los colores de las distintas gamas capilares de Kérastase y en los tonos vibrantes que, esta primavera, se han subido a las pasarelas de las capitales de la moda, este foulard de edición limitada, engalonado con motivos geométricos que evocan a la armonía generacional, es un símbolo de todo aquello que nos une, y representa el equilibrio entre fuerza y feminidad.
Un regalo que llega acompañado de tres paso-a-paso para construir sorprendentes looks de peinado con los que replicar ese estilo Parisian chic tan característico de Kérastase . Tres looks que marcarán el día a día con tus hijas.