Por Cambio16
21/11/2016
El rapero Kanye West fue hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles este lunes y se encuentra en observación, según recoge The New York Times, a pocas horas después de que un representante del músico anunciase que quedaban suspendidos los conciertos hasta final de año de su gira Saint Pablo Tour.
Fuentes familiares aseguran que la Policía recibió un aviso relacionado con un asunto sanitario este lunes por la tarde y que la decisión de hospitalizar a West se tomó por su salud y por su propia seguridad.
People publica en su edición online que pese a la intervención policial, el rapero acudió al hospital por voluntad propia, bajo prescripción de su médico y que se encuentra bien.
«Está agotado y sufre de insomnio», señalan las fuentes de la revista.
La hospitalización del artista se produce apenas dos días después de que su actuación en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpida tras cantar solo dos temas. West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales de EE.UU y la influencia de Facebook y Google en el resultado.