Por Cambio16
4/02/2017
La famosa cantante, Jennifer López mostró sus escultural figura en redes sociales, donde demuestra una vez más que a pesar de sus 47 años aun cuenta con un cuerpo de diosa.
La estrella acaba de aparecer recientemente en la portada de la edición estadounidense de la revista W junto a otras luminarias como Donatella Versace, Taraji P. Henson, Jessica Chastain y Kate Moss, en una edición dedicada a mujeres que, pese al paso de los años, no han dejado de ser bellas y glamorosas.
En su entrevista para la publicación, y consultada sobre el tema, JLo afirma que su secreto es no dejar de ejercitar, no sólo el físico, sino también la mente ante los cambios que proporciona la vida.
«Los hombres de 20 años son muy confiado y arrogante, y las mujeres son súper inseguras. Pero pasan los años y las cosa se voltea. Los hombres se vuelven súper inseguros y la mujer, si sabe ser mujer, comienza a sentirse cómoda en su propia piel, haciéndose más bella. Nunca aprecié mi cuerpo o mi aspecto cuando estaba en mis 20 años. Ahora estoy como, «Mírame! ¡Mírate!«, pero no de una manera vanidosa o arrogante, sino con una satisfacción que no tuve cuando tenía esa edad. Y no se trata de perfección. Me gustan las cicatrices que tengo», sentencia.