El premio Innovación de Cambio16 se le otorgó a GILMAR, una marca líder en el sector inmobiliario. Desde hace 38 años, su propósito es prestar el mejor servicio al cliente. La atención personalizada y exquisita es uno de los rasgos característicos de su estrategia corporativa. Una mentalidad customer centric en la que la excelencia ha sido siempre el factor diferencial de la marca. GILMAR además cuenta con las últimas tecnologías en sus herramientas de marketing, que posibilitan que un cliente pueda ‘visitar’ una vivienda desde cualquier parte del mundo, con imagen real y disfrutando de una experiencia de usuario única.
Jesús Gil Marín, CEO de GILMAR, fue el encargado de recoger el premio en el aniversario 50 de Cambio16. Comenzó contando que mezclar el negocio de la inmobiliaria con la sostenibilidad en el futuro es extraño para algunas personas. Sin embargo, desde GILMAR llevan casi 40 años trabajando en humanizar la tecnología, contribuir a que una de las decisiones más importantes que puede haber en la vida, como es la de comprar una vivienda, o en el caso de una empresa adquirir unas oficinas, sea lo más excelente posible y tenga el mejor trato.
GILMAR aprovechó la pandemia para trabajar de manera digital
Para Gil Marín «es un honor verme en nombre de GILMAR y de las más de 400 personas que lo componemos representado aquí, gracias a una labor que me da un poquito de pena pero por otro lado mucho orgullo que tenga que venir un venezolano a decir las cosas buenas que existen en España». Considera que tenemos un país maravilloso, «concretamente en nuestro ámbito nos juntamos los locos y nos falta poco para llegar a la edad de Cambio16, y siempre nos propusimos que una transacción era algo muy humano, muy importante y muy decisivo».
Reiteró su agradecimiento y aseguró que espera «que tengamos GILMAR por mucho tiempo», pues las nuevas generaciones ya vienen apostando en el proyecto. Sobre la pandemia, dijo que pudieron hacer todas las operaciones de manera virtual. Es decir, ver construcciones y decoraciones completamente terminadas, según el gusto del cliente, además de las entrevistas y visitas virtuales y hasta la firma de la propiedad a través de Internet. «Todo se facilita pero el componente humano sigue siendo vital y eso es lo que forma parte de la humanización en nuestro sector», agregó.
Por otro lado, aprovechó para decir que trabajan en varias comunidades, y tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad de la que disfrutamos «es un lujo que, si se compara, con otras es cuando realmente se puede apreciar cuáles son las diferencias». Finalizó felicitando al resto de los premiados en el aniversario de Cambio16, diciendo que «es un honor estar galardonado con vosotros».