Por Cambio16
19/12/2016
Entre tanta celebración, el colombiano James Rodríguez enrareció el ambiente dentro del Real Madrid. Después de ganar el Mundial de Clubes mientras le preguntaba en zona mixta sobre este nuevo título con el cual llega a la histórica suma de 15, algo muy importante para un jugador nacido en Colombia y con equipos de primer nivel en el ámbito internacional.
Sobre esto el colombiano que pasó por Banfield de Argentina, Porto de Portugal y AS Monaco de Francia expresó: “Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”, esto se dijo después de haber celebrado con sus compañeros el título, aunque muchos hayan dicho que no estuvo en medio del festejo.
¿Para dónde?
Según se ha conocido en las últimas horas por rumores de prensa, el destino sería Inglaterra, más precisamente al Chelsea que lo ha estado buscando y sería el principal objetivo de Antonio Conte en el próximo mercado de fichajes, sin embargo la sanción que pesa sobre Real Madrid para no contratar jugadores y el interés de otros clubes como Paris Saint-Germain, Manchester United y Bayern München también están moviendo el mercado del colombiano.
Pero por las palabras del mismo ‘10’, la salida de James Rodríguez de Real Madrid para 2017 ya es casi un hecho. “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, fueron las declaraciones de Rodríguez.
Habrá que esperar, pero es la primera vez que el mismo zurdo acepta que tiene ofertas, además reconoce que hasta la próxima semana puede definir su futuro y que está cansado de no jugar, situación que ya fue primero fue con Rafa Benítez y ahora es con Zinedine Zidane.
La pregunta es ¿Se abrió la puerta para la salida de James Rodríguez de Real Madrid?