POR ANA TRENDY
04/10/2017
.
Celebrities del cine asistieron al coctel de inauguración de la nueva Maison Louis Vuitton Vendôme, que abre sus puertas hoy en Place Vendôme, uno de los rincones más lujosos de París.
Allí estuvieron Cate Blanchett, Julianne Moore, Alicia Vikander, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Paul Bettany, Léa Seydoux, Riley Keough, Catherine Deneuve, Jaden Smith, Ruth Negga, Fan Bing Bing, Hidetoshi Nakata, Doona Bae, Laura Harrier, Raffey Cassidy, Rila Fukushima, Urassaya Sperbund, Janice Man, Annie Chen y Zhong Chu Xi, entre otros.
La Maison, en el 2 Place Vendôme, recientemente diseñado y remodelado por el arquitecto Peter Marino, marca el regreso de la prestigiosa firma de moda de lujo, al mismo lugar donde comenzó la historia hace más de 160 años el joven Louis Vuitton con su primera tienda, en 1854.
Louis Vuitton, La Maison
.
La Maison Louis Vuitton Vendôme será el hogar de dos talleres de trabajo, representante del savoir-faire ancestral de la Casa. El taller de alta joaillerie, escondido discretamente bajo los aleros, es donde los joyeros de Louis Vuitton transformarán las piedras preciosas excepcionales en la casa más exclusiva de alta joyería.
En el Atelier Rare & Exceptionnel, las celebridades y los más prestigiosos clientes tendrán la oportunidad de descubrir piezas notables de las últimas colecciones.
Estos pueden ser adaptados y personalizados por los artesanos del taller, que también estará disponible para los exclusivos trajes de la alfombra roja.
Costura, prêt-à-porter, joyería, relojería, artículos de cuero, zapatos, fragancias, accesorios y talleres artesanales se reunirán, todos en un solo lugar, al igual que la selección de obras de arte, los archivos Louis Vuitton y objetos de colección.
La ocasión será propicia para el lanzamiento de una versión exclusiva de la bolsa Capucines. Esta nueva versión del clásico de Louis Vuitton, nombrada después de Rue Neuve-des-Capucines, el lugar de nacimiento de la Casa, está hecha a mano en piel de cocodrilo metálico sombreado y presenta un elegante cierre en «V» de dos tonos.