Por Efe
10/06/2016
Una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario del cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, ha implicado a los futbolistas Iker Muniain y David de Gea, el primero por abusar de ella durante un encuentro y el segundo por concertar esa cita. Así consta en un informe policial entregado en el juzgado que lleva el caso y que ha desvelado este viernes eldiario.es.
Siempre según este medio, Ll Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional otorga al relato general de esta mujer y de otras dos testigos protegidas un «alto grado de credibilidad» y descarta «intereses que pudieran existir de desacreditar a las personas denunciadas por razones económicas o personales».
Sin embargo, en rueda de prensa mientras está concentrado con la selección española en Francia con motivo de la Eurocopa, el propio De Gea ha negado cualquier implicación y ha asegurado que las acusaciones de la mencionada testigo protegida son falsas. «Soy el primer sorprendido. Es una mentira y una falsedad», ha asegurado, antes de recalcar que está «muy tranquilo, deseando salir a entrenar y jugar al fútbol».
El jugador ha asegurado que ha puesto en manos de sus abogados el asunto publicado este viernes sobre su implicación en la organización de un encuentro sexual con otros antiguos compañeros de la sub’21.