Zidane: «Hay que demostrar que queremos pasar»
Por Cambio16
30/04/2018
El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes habló sobre la vuelta de las semifinales de Champions en rueda de prensa. El alemán quiso quitarle hierro a la mala racha que ha tenido su equipo contra el Madrid. “No importa cuántas veces hayamos perdido con el Madrid porque no era yo el entrenador del Bayern. Mañana es otro partido. No tienen relevancia estas cosas”, aseguró.
“Será un partido muy difícil para nosotros, pero también para el Madrid. El ambiente será muy fuerte, pero tengo jugadores con mucha experiencia. Jugamos ante el campeón y hará más difícil la remontada. Están acostumbrados a tener un rendimiento muy bueno en los grandes partidos. Vamos a ser un adversario complicado, porque nos crecemos en estos partidos. Queremos la final. En el fútbol se pueden mover montañas y vamos a intentarlo”, expresó Heynckes.
El técnico reiteró la confianza que tiene en su plantilla para darle vuelta al resultado adverso de 1-2 obtenido en la ida. “Aunque perdimos en la ida, vi cosas positivas, pero también cosas que no funcionaron bien y que cambiaremos”, explicó. Entre esos cambios, Heynckes señala que hay que limitar los errores en defensa y marcar más goles.
James Rodríguez: “No tengo que demostrar nada”
El mediocampista colombiano del Bayern, James Rodríguez también compareció en rueda de prensa. Su intervención estuvo marcada por su regreso al Santiago Bernabéu, justo a un año de su partida.
“Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos», aseguró Rodríguez. Sobre si tenía que demostrarle algo a su ex equipo, Rodríguez fue claro. “Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League”, indicó.
Sobre los sentimientos hacia su ex entrenador Zinedine Zidane, James aseguró que no siente rabia. “Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y solo quiero hacer un gran partido», concluyó.