Por Benito Guerrero
31/03/2017
El restaurante Hache ha sido concebido para que «quién cruce por primera vez su puerta, vuelva y repita», tal y como ya anuncian las primeras críticas que ha recibido este proyecto.
Creatividad y respeto por el arte de la gastronomía, con técnicas tradicionales en las que se busca la sencillez de cada plato. Una impecable cocina basada en la calidad y estacionalidad del producto -los mejores del mercado-, elaborada con esmero y originalidad, que busca ese toque diferenciador y por supuesto, lo encuentra.
En su variada carta se cuida hasta el más mínimo detalle, la presentación es elegante, pero al probar los tartares y ceviches, arroces, carnes, pescado cualquiera de sus platos te sorprenderán sus sabores y texturas. Nunca olvides los postres de Hache.
«Volver al origen, a lo más básico, olvidándose de las florituras», así es como lo definen Carmen Candela y Francisco Hormiga, propietarios del local y directores de este proyecto culinario que promete convertirse en uno de los puntos foodies más destacados de la temporada en Madrid.
Situado en el corazón de la ciudad, con unas vistas inigualables en las que se puede disfrutar de la arquitectura del Palacio Real, la magia de los famosos Jardines de Sabatini y la historia del Teatro Real y la tradicional Plaza de Oriente, este local posee una oferta muy completa.