Por: Cambio16
21/11/2016
«Griezmann me dijo que me detestaba», aseguró el portugués Cristiano Ronaldo en una entrevista que el martes publicará la revista francesa “France Football».
«Griezmann me dijo: ‘Te detesto'», luego de la final de la Eurocopa que ganó Portugal en París con gol de Eder en la prórroga.
Antes del partido, el jugador portugués recuerda que «los franceses sonreían mucho» porque estaban confiados «en que iban a ganar fácilmente».
Cristiano, capitán de la selección portuguesa, sólo pudo jugar 25 minutos de ese juego debido a una lesión de rodilla, un momento que define como el de «mayor tristeza de mi carrera deportiva».
«No podía doblar la pierna,… No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más», señaló.
Pese a lesión, el portugués se mantuvo en la banca y decidió darle fuerzas a la selección parándose junto al entrenador Fernando Santos y prácticamente dirigiendo al conjunto, acción que fue capturada en videos y fotos que dieron la vuelta al mundo.
«Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado», dice Cristiano en la entrevista al referirse al Balón de Oro, premio que se entregará el 13 de diciembre y en el que parte como gran favorito por conquistar la Euro y la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Cristiano tiene como principal rival al argentino Lionel Messi, quien no pudo conquistar, en su caso, el título de la Copa América con su selección, luego de errar un penal en la tanda final contra Chile.