Por Cambio16
16/11/2016
Tras un contundente debate que se dio este martes en el Parlamento venezolano sobre la condena por narcotráfico a los sobrinos de la pareja presidencial del país suramericano, Cilia Flores y Nicolás Maduro, la dirigencia del Gobierno venezolano se mostró descontenta con dicha acción por lo que posteriormente decidieron salir de la mesa de diálogo que se lleva a cabo en el país.
Fuentes de la oposición y del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) confirmaron la información a la estación colombiana Caracol Radio. Periodistas venezolanos como Alberto Ravell y César Miguel Rondón confirmaron la noticia de manera independiente por medio de su cuenta en Twitter y su programa de radio, respectivamente.
Un vocero de la directiva del PSUV indicó que en efecto las reuniones de las comisiones “están suspendidas”, aunque dijo que la razón sería el incumplimiento de la Asamblea en acatar las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia.
Pese a todo esto, se entiende que la suspensión de estas reuniones no sería de forma permanente. Se espera aún más información sobre la reunión próxima que estaba pautada para el 6 de diciembre.
Ambos bandos políticos aseguran que sus contrarios no están cumpliendo con los acuerdos logrados hasta el momento.