El pasado jueves se celebró en la ciudad de Los Ángeles la Gala amfAR, que como todos los años se dedica a recaudar dinero para la investigación sobre el sida. Entre los invitados estuvo la actriz californiana Gwyneth Paltrow, quien brilló gracias a la joyería de Bvlgari y un vestido de Adam Lippes.
Para caminar la alfombra morada de la décima Gala amfAR, Paltrow optó por un estilo minimalista: un vestido blanco tipo túnica con detalles florales en rojo. El toque elegante y distintivo lo dieron los aretes de Bvlgari: los Divas’ Dream High hechos con oro blanco, diamantes y rubíes. Y completó el look con un anillo de alta joyería, también de la marca romana, hecho con diamantes y una turmalina rosada.
https://www.instagram.com/p/B3d3vy-Fens/
La actriz, ganadora del Oscar en 1999, fue reconocida por la Fundación amfAR con el Premio al Coraje por su compromiso en la lucha contra el VIH y el sida. Hasta ahora, la gala amfAr ha podido recaudar alrededor de 14 millones de dólares para seguir investigando sobre el virus y la enfermedad.
“Quiero agradecerle a amfAR por esto. Me siento muy honrada y no merecedora de este premio, pero sí muy apreciada. Por supuesto, creo mucho en el trabajo de amfAR y haré todo lo que pueda para seguir apoyando su trabajo hasta que se consiga una cura para el VIH y el sida. Soy muy consciente ahora que soy madre de adolescentes, y todo se ve en casa de una manera diferente”, expresó Paltrow.
Leer más en Cambio16.
Leer también: “El Cantor del Jazz”, primera película sonora de la historia
«El Cantor del Jazz», primera película sonora de la historia