Por Cambio16
30/11/2017
____________
- Más de 40 años apostando por la movilidad eléctrica
- Beneficio de 153 millones hasta septiembre
- Pablo Colio, nuevo consejero delegado
- El Ayuntamiento de Bilbao adjudica el saneamiento urbano
- Conectar a las personas con la naturaleza en un solo clic
- Conservación de zonas verdes en Málaga
Esther Alcocer Koplowitz, presidenta del Grupo FCC, recogió ayer el galardón otorgado por la revista Cambio16 a FCC. Se trata del premio “Mejor empresa del año”. Durante su intervención, la presidenta agradeció a la dirección la entrega de este premio. Asimismo, quiso compartir esta distinción con todas las personas que forman parte del Grupo FCC. “Es para mí un orgullo y una enorme satisfacción recoger este premio que entrega Cambio16 a FCC y que comparto con todas las personas que forman parte de la empresa. Siempre se han distinguido por su compromiso, alto nivel de profesionalidad y su vocación de servicio público. De ellos es el premio”.
Grupo FCC, un modelo sostenible
Cambio16 ha destacado de FCC que es una compañía líder internacional en Servicios Ciudadanos. Un referente mundial en el área de los servicios medioambientales, la gestión integral del agua y las infraestructuras. Con sus más de 115 años de historia, la globalidad y expansión internacional que ha experimentado el Grupo ha hecho que esté presente en más de 35 países.
Además, ha señalado que su desarrollo lo basa en un crecimiento responsable y fundamentado en la creación de valor para la empresa y sus accionistas, con lo que ha construido un modelo de negocio sostenible y con una gran proyección de futuro. La revista se ha fijado también en las más de 55.000 personas que integran la empresa, quienes viven una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia.
Los Premios Cambio16, que concede la prestigiosa publicación, distinguen anualmente a todas aquellas personalidades e instituciones que han destacado por aportan certezas y liderazgo en un tiempo de volatilidad e incertidumbre. Su ejemplo contribuye a garantizar el futuro del planeta y el bienestar de los ciudadanos.