Por Cambio16
2/02/2017
La esposa del expresidente de Brasil Lula Da Silva, Marisa Letícia, ha fallecido, según ha informado la diputada del Partido de los Trabajadores (PT) Benedita da Silva.
Marisa Letícia Rocco Casa De Maraquinha (su nombre real) sufrió una muerte cerebral, según el equipo médico del Hospital Sirio Libanés de São Paulo, que informó de que el último examen realizado constató el fin del flujo cerebral.
La familia de la ex primera dama brasileña ya autorizó los procedimientos necesarios para la donación de sus órganos, según publicó el propio Lula en su perfil oficial de Facebook.
«La familia Lula da Silva agradece todas las manifestaciones de cariño y solidaridad recibidas en estos últimos diez días para la recuperación de la ex primera dama Marisa Letícia Lula da Silva. La familia autorizó los procedimientos preparativos para la donación de órganos», escribió.
La esposa de Lula fue ingresada en el hospital el pasado 24 de enero al sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico provocado por la rotura de una aneurisma.