Por Cambio16
22/6/2017
El libro Fábulas fabulosas, quince historias agradecidas a juguetes maravillosos es el resultado de una iniciativa de MetLife surgida de la plataforma de contenidos digitales de la compañía de seguros enfocada a resaltar la importancia de las cosas pequeñas y cotidianas en nuestras vidas, todas aquellas circunstancias que merecen la pena más allá de garantizar la posibilidad de minimizar riesgos en las contingencias que puede cubrir una póliza de seguros, valores intangibles que han enriquecido nuestras vidas y la de los que nos rodean.
Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de diciembre, cuando se invitó a los usuarios de segurosdeloqueimporta.es, la plataforma de contenidos digital de MetLife, a compartir las historias entrañables de sus juguetes rotos de la infancia para poder ser reparados en un hospital de juguetes real y recuperar así uno de los verdaderos valores de la Navidad, su magia.
Con Hospital de Juguetes, MetLife insistía en el hecho de que las cosas más sencillas de la vida, como una muñeca de trapo, un yoyó o un coche teledirigido pueden llegar a ser las más importantes por el tiempo tan valioso que compartimos con ellas y la ilusión que despertaron en nosotros cuando éramos niños.
Durante el tiempo que duró la campaña, se recibieron historias tan emotivas que MetLife decidió compartirlas. De ahí la edición de este libro, ilustrado por Alexis Fernández, que recoge relatos inspirados en aquellas historias del Hospital de Juguetes. Una obra cuyo objetivo es que los niños entiendan el verdadero valor que hay detrás de un juguete y el papel que han jugado en la vida de otros.