Por Cambio16
01/09/2017
_____________
Todos adoran tener mascotas, aparte de hacer compañía, son ideales para que los niños de casa jueguem y se distraigan, y los perros son ideales si se busca adoptar una mascota.
La adaptación de los perros es rápida, sin embargo existen algunas razas que lo hacen de manera más fácil y que son enérgicos, activos y aventureros, al igual que los niños.
Si se quiere que los niños se conviertan en mejores amigos de las mascotas, estos caninos a continuación pueden ser la elección perfecta, y aunque no es una regla establecida en ningún lado, puede servir de ayuda si se quiere tener un perro.
Golden Retriever
Cariñoso, tranquilo y muy juguetón le encanta las caricias, es el compañero ideal para los niños. Puede alcanzar a pesar casi 35 kilos.
Bichón Frisé
Pequeño, amigable y se caracteriza por ser un leal protector de sus amos, posee una gran actividad en su cuerpo, por lo que lo hace perfecto para jugar por horas.
Pastor Alemán
Un perro de gran tamaño, destacado por su inteligencia y su habilidad para ser un leal compañero protector.
Beagle
Tranquilos, tiernos y muy alegres, pueden llegar a pesar 14 kilos, son muy curiosos y juguetones.
Dalmata
Leal y muy sociable, suelen ser muy aventureros, pacientes, y juguetones.
Collie
Posee un gran instinto familiar y protector, suelen ser celosos con sus amos y requiere mucha atención, por lo que le encanta recibir cariño.
Pug
Ideal para espacios limitados, no necesitan mucho ejercicio, pero les encanta la diversión y los niños.
Bobtail
Necesitan ser consentidos por sus dueños les encanta convivir con niños y están llenos de paciencia.