POR CAMBIO16
27/05/2017
Aunque se considera que son causadas por una actividad anormal del cerebro, las razones por las que ocurren las migrañas no están del todo confirmadas. Sin embargo, aquellos que sufren de este tipo de dolor de cabeza saben que puede causar un dolor insoportable acompañado de nauseas, vómitos, incremento en la sensibilidad a la luz, sonido y otros síntomas.
Algunas causas posibles de las migrañas pueden ser el estrés, la tensión, estados de shock, depresión, menopausia, dolores menstruales, fumar, cambios climáticos y alimentos y bebidas como el alcohol, comidas irregulares, cafeína y chocolate.
Para poder curar el dolor de la migraña, se debe mantener hidratado, beber mucha agua pues el cuerpo se deshidrata debido a la reducción de los niveles de electrolitos .
Existe una receta que ayuda a aliviar la migraña, casi instantaneamente y solo se necesitan dos cucharadas de sal de Himalaya, jugo de medio limón y un vaso de agua. se mezclan los tres ingredientes en un vaso y luego se toma.
La sal de Himalaya es rica en magnesio, sulfuro, calcio, potasio, hierro y otros elementos que se pueden absorber fácilmente en el cuerpo.