Por Ores Lario
17/03/2017
La colección Happy Hearts fue diseñada por Caroline Scheufele, presidenta de Chopard y responsable de las colecciones femeninas y la Alta Joyería. Es una línea en la que destacan las minuciosas joyas de oro blanco o rosa, sobre las que se han posado unos grandes corazones, perforados o incrustados con piedras de alegres colores, que se combinan con otros corazones más pequeños y que albergan unos diamantes móviles. Demuestra, una vez más, la excelencia en la Alta Joyería de la casa.
Esta temporada la firma joyera ha ampliado la colección dándole protagonismo a la malaquita, una gema de color verde vibrante asociada con múltiples virtudes protectoras y fuente de energía positiva. En esta ocasión los corazones de oro engastados con diamantes dan su luminosa réplica a los que están incrustados con esta piedra. Con esta nueva serie, la firma joyera consigue una mezcla armoniosa y más rica en diamantes.
La colección está formada por una pulsera rígida, una sortija esférica en la que alternan malaquita, diamantes y diamantes móviles, un par de pendientes y un collar largo de oro rosa de 18k.