Por Cambio16
10/08/2017
.
El Banco BPM italiano ha incautado a causa de un préstamo no devuelto parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.
De acuerdo con los medios locales, los bienes incautados de Vacchi, conocido como ‘el bailarín millonario‘ por los numerosos videos que comparte en los que aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres, incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.
Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía, aconsejando al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.
La prensa local destaca que la fortuna de Vacchi proviene de su familia y que, pese a ser oficialmente empresario, el hombre no tiene responsabilidades directas en los negocios familiares.
Los medios italianos subrayan que Vacchi pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario extravagante en las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya cuenta con casi 11 millones de seguidores.
Vacchi, el vitalismo extravagante
A sus 49 años, Vacchi luce un cuerpo bien entrenado, presume de estar siempre acompañado de chicas jóvenes y artistas; y despliega una energía que parece ilimitada. El italiano ha sorprendido a los jóvenes -y a lo no tanto- de todo el planeta con sus bailes y sus alocada y alegre forma de divertirse.
Además de presidente de SEA Società Europea Autocaravan, que produce tráilers, Vacchi es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.
Es autor del libro ‘Enjoy‘ (Disfruta), en el que aborda su estilo de vida, que denomina GV Lifestyle y tiene un sitio web sobre este mismo tema. Muchos jóvenes expresan su deseo de ser tan vitalistas como Gianluca Vacchi cuando tengan su edad.