Por Cambio16
22/01/2017
La historia de Jennifer King es realmente asombrosa. Ella, una agricultora del estado de Carolina del Norte (EE.UU) de 50 años y madre de dos niños, actualmente disfruta las mieles del «estrellato 2.0» gracias a Internet, tras publicar algunas fotos suyas en las redes sociales.
Todo comenzó cuando su marido decidió compartir imágenes y vídeos de la rutina de ejercicios que la mujer practica a diario. La increíble dama es capaz de levantar cubiertas de tractor y entrenarse con un mazo y otros objetos que no veremos a menudo en las manos de una mujer. Además, da más de 10.000 pasos diarios.
En internet es conocida como Farm Girl Jen. Tiene su propio canal de YouTube, donde el número de sus seguidores se aproxima a 160.000. Allí, la madre de dos hijos revela los secretos de su buena forma física, con la que muchas chicas jóvenes solo pueden soñar.
Admite que la mejor dieta para ella es aquella que contiene variedad de pescados, carnes y vegetales. Además, evita la comida procesada y rica en azúcar refinada. «Una dieta sana y el ejercicio son claves para una buena vida, no solo para el estado físico, sino también para la felicidad. Creo que vivir sanamente puede curar todo tipo de dolencias físicas y mentales«, apunta.
Las ganancias anuales de King gracias a la fama en las redes alcanzan 100.000 dólares. Asimismo, vende calendarios con sus propias fotografías.