Por Benito Guerrero
07/02/2017
Qatar Airways lanza el vuelo más largo del mundo con su nuevo servicio a Auckland (Nueva Zelanda). La aerolínea, que ha vivido un momento histórico con el lanzamiento de su nuevo servicio, arranca así las celebraciones de su 20 aniversario.
Además, para hacer más especial este acontecimiento, han hecho coincidir el primer vuelo a este destino con el Día de Waitangi, que es el día en que se firmó el Tratado que significó la fundación de Nueva Zelanda como nación.
«El lanzamiento de nuestro nuevo servicio a Auckland es un hito importante para Qatar Airways, ya que nos expandimos tanto en la región como a nivel global a través de nuestra red ofreciendo más opciones y mejores conexiones a los diversos destinos de negocios y de ocio en Europa y Oriente Medio», ha declarado el CEO de la compañía, Akbar Al Baker.
Auckland es la primera ciudad en Nueva Zelanda operada por Qatar Airways y será la puerta de entrada para los viajeros que visiten este impresionante país, conocido por sus costas espectaculares y exuberantes paisajes.
Desde España, los pasajeros españoles podrán llegar a Auckland fácilmente a través del hub de la aerolínea en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, gracias a los dos vuelos diarios que Qatar Airways opera desde Madrid y desde Barcelona.