Por Benito Guerrero
18/04/2017
Los túneles de viento, además de ser uno de las actividades de ocio más famosas de los últimos años y cada vez cuentan con más público que se atreven con esta experiencia. Los que lo han probado no dudan de recomendar esta descarga de adrenalina.
Pero la cosa no acaba aquí. El paracaidismo de interior -como se le denomina profesionalmente- es un deporte reconocido desde 2014. El número de paracaidistas profesionales se ha incrementado en más de un 30% en los últimos 15 años.
En este periodo se han construido más de 125 túneles de viento en todo el mundo, una cifra que aumenta cada año. Ahora te presentamos el primero que abre sus puertas en la ciudad de Madrid: Windobona.
¿Quién no ha soñado con volar? ¿Quién, de pequeño o adulto, no ha cerrado los ojos muy fuerte deseando flotar por las nubes? Esta fantasía, que es símbolo de libertad y buenos presagios, ya está al alcance de todos en Madrid y ahora que ha llegado el buen tiempo puede ser el momento perfecto para probarlo.
Un regalo que se convierte en una experiencia única y emocionante, el sueño de volar hecho realidad. Una sensación apasionante de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, sin sensación de vértigo ni peligro.
La mejor manera de experimentar la adrenalina más pura con la tecnología más avanzada del mercado, un equipo profesional y unas instalaciones completas en las que, además de volar, los visitantes podrán disfrutar de otras zonas de ocio.
Una actividad para todos los públicos y edades, desde niños a partir de los 4 años hasta adultos, incluidas personas mayores. ¿Te atreves?