Por: Cambio 16
25/11/2016
En Río de Janeiro hay un nuevo lugar de moda para las mujeres que buscan la perfección en uno de los atractivos que define a esa ciudad brasileña: las marcas de los bikinis en la piel.
Esos tatuajes naturales ya son un ícono de la ciudad, y Erika Romero Martins, vio una oportunidad de negocio que le ha dado hasta el momento muy buenos resultados.
Por recomendación de amigos y familiares decidió fundar el Erika Bronze Spa, pero no lo hizo dentro de un salón o un espacio especializado, sino en la terraza de su casa en Río para aprovechar el radiante sol brazileño que es perfecto para lograr lo que muchas de sus clientes piden: La “Marquinha perfeita”.
Cuando el clima lo permite, el lugar está repleto de mujeres que buscan la codiciada línea de bronceado que encanta a los hombres. Al lugar van desde las más jóvenes a más maduras, también pagan clientas sin importar su contextura física y color de piel.
Erika usa bikinis de cinta adhesiva con el fin de lograr perfectas líneas de bronceado, y los adapta al tipo cuerpo que tenga la mujer. Si ellas desean, ofrece acelerador de melanina para aumentar el color.
Las clientas se acuestan en sillas de playa, alejadas de cualquier hombre que las moleste, y son atendidas con bebidas mientras el sol hace su trabajo.
“El Spa lo cree como un espacio seguro para las mujeres que quieren broncearse sin ser molestadas, como sucede en la playa”, dice la dueña.
Erika ya es una celebridad en la ciudad, es invitada a programas de televisión por ser una de las pocas que logra la marca de bikini perfecta a cualquier mujer. Facebook verificó su cuenta, la cual tiene más de 36.000 seguidores y sus videos en Youtube obtiene cientos de reproducciones
Si viajais a Río de Janeiro y quiereis volver con una sexy “Marquinha” os podeis visitar el lugar en Avenida Marechal Fontenelle 4553, Rua 10 casa 195, Rio de Janeiro, Brasil.