Por Cambio16
17/04/2018
El Sevilla y el Deportivo empataron a cero en un choque muy igualado en Riazor. Durante la primera parte, ambos equipos gozaron de oportunidades claras para adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo dominaron más los locales.
El encuentro comenzó con un intenso choque entre Geis y Krohn-Dehli. Ambos jugadores tuvieron que ser retirados del campo por los servicios médicos para volver unos minutos después.
Comenzó atacando primero el Sevilla, que por medio de Layún y Sandro acorraló al Depor en su área. Pero los locales respondieron rápido con un par de ocasiones que comandaron Lucas y Adrián.
Mientras el Sevilla buscaba controlar el partido por medio de la posesión, el Depor aprovechaba los pases largos para instalarse en el área rival y poner en aprietos a los visitantes. A los 14’, Carlos Fernandes tuvo la chance de adelantar a los suyos pero el remate se le fue desviado. Luego, Sandro tuvo la suya pero Rubén atajó el tiro. El arquero del Depor estaba en un buen estado de forma, salvando los tres tiros a puerta del Sevilla.
Las chances del equipo local vinieron gracias a una combinación entre Juanfran y Mosquera, que este no pudo rematar bien, un tiro de Lucas que salvó Soria y otro remate de Adrián.
El Sevilla terminó el primer tiempo con una gran oportunidad de Ever Banega, que cruzó demasiado la pelota en el área y luego un mano a mano de Fernandes que salvó, de nuevo, Rubén.
Empate a cero
El Sevilla comenzó avisando en la segunda parte con un tiro de Correa que se marcha rozando el poste y Rubén volvió a sacar las castañas del fuego luego de detener un lanzamiento de Sandro, que estaba solo en el área.
El Deportivo no tardó mucho en ponerse a la par. Al 69, los locales tuvieron una triple oportunidad de gol. Primero, Adrián se quedó solo pero el balón se le fue largo y no pudo definir bien. El rechace le cayó a Mosquera que le da de primera y Soria saca la mano para enviar el balón a córner. Saca el Depor y Borges lo envía fuera.
El Depor ganó más protagonismo que el equipo de Vincenzo Montella. Los de Seedorf, a 10 minutos del final, tuvieron dos oportunidades más gracias a Lucas y Borges, que mandó el balón al poste. Los locales terminaron con las más claras del partido pero no pudo ser. A pesar de las numerosas ocasiones de gol para ambos conjuntos, el encuentro terminó empate a cero.
Ver más: Deportes