Por Benito Guerrero
04/07/2017
El festival Mad Cool 2017 va más allá de la música y, por ello, todas las actividades que tienen lugar en el recinto durante los días 6, 7 y 8 de julio en La Caja Mágica (Madrid) son muy especiales. Una de esas acciones, con la que seguro que miles de asistentes se divertirán, tendrá lugar en el stand de Beefeater al que han llamado Beefeater Village.
Beefeater Village es un lugar para la fiesta y las grandes sorpresas. Todos aquellos que se acerquen a pasar un rato en el Village podrán participar en concursos y degustar los dos cócteles que la marca ha preparado para hacer las delicias de los allí presentes: se trata de los cócteles Red Savage, con fresa, y White Classic, con limón y azahar, preparados para refrescar las altas temperaturas del mes de julio.
Muchos concursos, muchas recompensas
¿Eres de de los participativos/as y crees en el azar? El Beefeater Village hará que los que quieran probar suerte se lo pasen en grande; para participar solo hay que dirigirse al Village durante el festival y pedir una copa o registrarse en www.istandfor.es/madcool. Entre los registros y las copas habrá ocultos premios aleatorios y los ganadores, que se elegirán al azar, podrán disfrutar de una hora de barra libre junto a cuatro amigos en la Very Beefeater People (VBP), la zona exclusiva del stand, mientras se empapan de la mejor música en el mejor festival de Madrid. Suena bien, ¿verdad?
Pero hay más. Otra forma de acceder al área VBP será participando en el Bull Challenge: la competición de toro mecánico en la que esperamos que gran parte del público se anime a participar. Las personas que consigan aguantar sobre el toro el mayor tiempo posible ganarán y disfrutarán de algunas sorpresas que todavía no pueden desvelarse…
Si eres una de las 135.000 personas que este año va a acudir a Mad Cool solo podemos darte las gracias. Pero es que, además, te invitamos a que te animes a conocer y disfrutar del universo Beefeater Village y vivas la edición 2017 del festival entre premios y un divertido toro mecánico, mientras saboreas cócteles refrescantes en la zona de la ginebra British por antonomasia.