Por Benito Guerrero
13/12/2017
Señorío de Montanera, firme en su estrategia de investigación y desarrollo de productos más sanos y naturales como base para una alimentación saludable, muestra ahora su apoyo a los niños con cardiopatías congénitas mediante la colaboración con la Fundación Menudos Corazones.
Juntos han creado Menudo Lomo, un regalo con doble corazón, compuesto de media caña de lomo de bellota 100% ibérico y un delantal único y exclusivo pintado a mano por niños y voluntarios de la Fundación. Todo ello envuelto en una original caja llena de ilusión.
Menudo Lomo es un pack solidario y saludable. El lomo ibérico que contiene procede de cerdos 100% ibéricos, alimentados sólo con bellotas y criados en libertad en las dehesas de Extremadura y está elaborado de forma artesanal como tradicionalmente se ha hecho en las matanzas de la región.
El resultado al corte es un lomo de color rojo vivo, intensamente veteado y ligeramente marmoreado. Su intenso aroma, con suaves toques de pimentón, y excepcional jugosidad convierten a este producto en un bocado gourmet y muy saludable. Y es que su elevado nivel de ácido oleico beneficioso para el organismo reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
El producto de venta exclusiva en la tienda online de Señoría de Montanera www.tienda.senorio.es tiene un precio de 44,90 euros, sin ningún coste de gasto de envío. Todos los beneficios de la venta del producto irán destinados a Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón y a sus familias.